Veszprémvölgyi út 4.
Estamos esperando a nuestros huéspedes en un hotel muy bien localizado en la tranquila zona verde de la ciudad con modernas habitaciones y suites ambientadas y equipadas con buen gusto, un restaurante que ofrece auténticos platos húngaros, una sala de conferencia equipada con los aparatos más modernos y con varios otros servicios de amplia gama. Nuestro hotel está abierto todos los días del año y se encuentra en uno de los puntos más bonitos de la ciudad, en la valle Betekints, a orillas del arroyo Séd, en un bosque de excelente clima.
Nuestros huéspedes pueden dejar sus coches en nuestro aparcamiento gratuito y vigilado con cámeras. Todas nuestras habitaciones de ambiente familiar tienen cuartos de baño propios, televisión por cable, minibarra, teléfono y secador de pelo. La mayor parte de ellas tienen aire acondicionado. La piscina abierta y la terraza para tomar el sol, en el patio, ofrecen refrescamiento en los días calurosos de verano. El gimnasio con los aparatos más modernos, la sauna y el solarium están esperando a los que desean mantenerse en forma durante sus vacaciones. Los servicios de nuestro masajista contribuyen a que este sensación de refrescamiento sea completo.
Tenemos una "Casa de huéspedes" a 50 metros del edificio principal cuyos apartamentos además de satisfacer todas las necesidades ofrecen otros servicios. Cada uno de sus 6 apartamentos dispone de aire acondicionado y número de teléfono directo. 5 de las habitaciones tiene cocina integral y comedor equipadas con platos, recipientes, vasos, cubiertos. A petición hacemos incluso las compras diarias. Una parte de estos apartamentos tiene chimeneas agradables, al aldo d elas cuales se puede pasar románticas noches de invierno.
…
Ver más
• Alojamiento gratuito para niños menores de 6 años en la habitación de los padres.